MENU

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 9 de enero de 2015

Review de Born Pretty Store vol. III

Feliz año a todxs!! Un poquito tarde, pero bueno jajaja
Todo tiene un final :( y llegó la última reseña de Born Pretty Store, tienda online de nail art. Esta vez los protagonistas son estos 15 pinceles para nail art, que puede encontrar ACÁ


Para mostrárselos, elegí separarlos en categorías:
1) Pincel abanico
2) Dotting (que tiene la punta medio ovaladita, no redonda)
3) Chatos en punta redondeada
4) Delineadores o liners, como les guste llamarlos
5) Chatos cuadrados
6) Chatos angulares


 También probé los trazos de cada categoría con pintura acrílica (se nota que estoy de vacaciones no? jajaj, pero bueno mejor ver cómo es cada uno)


Al abanico no le agarré la mano jaja, hay que tenerlo más seco, yo lo había mojado
Como ven en los pinceles números 3, 5 y 6 hay dos y tres tamaños distintos para elegir el que más nos convenga para pintar
Y los liners (número 4) los más cortos tienen el trazo apenitas más ancho que los más largos

Para la mani usé todos estos (foto después de usarlos)


Ahora, la mani, no sabía que hacer y de repente se me vino a la cabeza Tito de Rocket Power y sus raíces hawaianas y que siempre tenía una historia o refrán hawaiano ♥
Entonces busqué en don google un par de imágenes para inspirarme y he aquí el resultado:


En el índice, traté de hacer (jajaj) un chica bailando, disculpen sus manos de dinosaurio, era re difícil, todo muy chiquito :(
En el dedo medio, palmeritas ♥. En estos dos dedos el degradado lo hice con el pincel abanico y después me ayudé con uno de los redondeados
En el anular, un tiki, que son dioses de la mitología hawaiana y polinesia y suelen ser estatuas de madera gigantes
En el meñique, dos florcitas (o intento de) hawaianas. Y en el dedo gordo, una ola. Se nota que es una ola? Según mis viejos sí jajaja

La ola vino con burbujitas incluidas

Todo lo que es delineado y líneas finas, lo hice con el liner más largo, se la re banca ♥ Igual hay que tener control porque es largo y quizás a veces se te va jajaja


No me voy de vacaciones entonces me traje las vacaciones soñadas a las uñas, no? jajaja pobre
Bueno ya saben, si quieren comprar en BPS, pueden aprovechar mi descuento del 10% usando el código JRL91


Espero que les haya gustado!! Besos y gracias por leer :) Y gracias a Born Pretty por confiar en mí y mandarme productos para reseñar! :D

42 comentarios:

  1. Que bueno que pediste los pinceles! Yo no se si los usaría todos...
    ¿Con que los limpiaste dsps de pintar?
    La mani hawaiana te quedó super preciosa! Y siii se re nota que es una ola!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Te quedo divina ya te lo dije jajaj ojala pudiera hacer esos dibujos! Y se re nota que es una ola jaj besitos y buen año ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias!! Todo se puede con práctica y animándose a hacerlo :) besos!

      Borrar
  3. Hola Yami como va yo tenia ese set de pinceles ahora solo me quedan un par nada mas la mabi muy linda y verianega siempre digo que me voy a hacer palmeras o algo.veraniego y seguimos aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERDON Mich no se por que puse Yami disculpa es que eatoy del celu se mezclan las ideas es temprano xD

      Borrar
    2. jajaj no hay problema Kari! Sii las palmeras quedan re lindas y son re sencillas :) besos!

      Borrar
  4. HolA!! que linda la mani me encanto!!! que buenos los pinceles, yo los tengo y son un caño! jajaj me gusta por que se puede hacer un montón de cosas!
    Besos :) y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marie!! Gracias :) jaja si podés hacer muucho con ellos, besos!

      Borrar
  5. Genialísimas! Yo no pedí pinceles porque soy un queso quesísimo (dame clases, porfis!) para el nail art a mano alzada.. y también estoy casi finalizando las reseñas, aunque tengo en el tintero otras pendientes de marcas locales y 0 ganas de esmaltar.
    Y Tito! No hay personaje más carismático y sabio que él en Rocket Power.
    Amé la ola profundamente.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayleen! Quien te dice que proximamente se vienen clases mías jeje besos!

      Borrar
  6. Te quedó hermosísima la mani Pochi!!!!! Sos una genia!

    ResponderBorrar
  7. Hola Michelle!
    Wow ya te dije por IG, están re zarpadassssss! Me re gustan y ese pulgar obvio se nota que es una ola, está re perfecto.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
  8. Geniales los pinceles, y los diseños que hiciste con ellos! las pealmeras son lo más! besos

    ResponderBorrar
  9. Estos no los habia visto! estan buenos porque traen mucha variedad. Y bueno de tus uñas como siempre, una maravilla! sobre todo la ola!
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaban escondiditos en la página jaja a mí me los había mostrado Emilia. Muchas gracias Mai! besos :)

      Borrar
  10. ah no, vos sos una bestia del nail art!!! la ola!!! quiero la ola en todas mis uñas, entregá un tutorial, algo!!! jajaja en serio, quiero :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja muchas gracias!! me alegro que te haya gustado :) jajaj dale si tengo tiempo lo muestro en un tuto :D besos!

      Borrar
  11. Uy ya me compro la tabla de surf, pa subirme en esa ola..espectacular tu manicura y me encanta cada color y el empeño que le has puesto artistaza. Un abrazote y felicitaciones por tu arte.

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el post!!! esa mani.... es pre cio sa!!!! te quedó genial!!! me encantó el concepto ... genial! felicitaciones por la mani!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  13. Es una bestialidad de genial ese diseño, te re felicito! Y la ola, mejor no decir, solo digamos que se va a los caños jajajaja :) ahhh pasate por el blog...estás nominada! jeje! besote!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  14. La verdad es que los pinceles dan la vida a una manicura, sobre todo si son buenos y se saben trabajar como tu los trabajas. La manicura es una pasada, sobre todo me ha encantado el pulgar con el diseño de la ola.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
  15. fuaaa sos mega genia! te quedo increibleeeeeeeee, además me encantaron los pinceles, yo todos los que tengo se me terminan rompiendo al toque pero estos se ven mas fuertecitos y me gusta toda la variedad que traen! te felicito :)
    besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flori! Si son buenísimos la verdad :) besos!

      Borrar
  16. Ah no! te fuiste al carajo, jaja, están para el cuadrito!
    me encantaronnnnn ♥ (y a mi novio también xD)
    muaa ;*


    P.d: To mencioné en mis "liebster awards" si te interesa chusmeá!

    ResponderBorrar
  17. Me encantó el diseño y que te hayan mandado pinceles porque la verdad es que nunca están de más!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  18. Hola!!! Están geniales los pinceles, yo tengo otro kit, uno con las cerdas oscuras, pero éste me encantó. La manicura es increíble, sos una genia.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  19. Esas flores de Hibiscus!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto arte!

    ResponderBorrar