MENU

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de julio de 2014

Y un día caí...

Y sí, como dice el título, un día caí al mundo blogger esmalteril.
Muchos me decían, "ay dale hacete un blog si te re gusta", a lo que respondía, "me encantaría, pero cuando no tenga tiempo con entregas (facultativas, estudio Diseño Industrial) lo voy a dejar re colgado y me da pena". Y así siempre. Hasta que un día en el taller de Diseño I, a principios de mayo (creo) nos dijeron que nos íbamos a tener que crear un blog, a lo que sonreí, ya que me la paso leyendo blogs, no de diseño pero bueno, de esmaltes y nail art, y pensé, bueno va a estar bueno esto.
Empecé a publicar, y me re entretenía o  no sé, pero tenía algo atractivo, explicar qué hiciste, publicar tus trabajos, tu proceso... y pensé últimamente, bueno, ya fue, me hago uno para las uñas, cuando se me ocurra el nombre lo abro. Eso fue como hace casi un mes, se me ocurrió el nombre (que remite a la gran frase de Buzz Lightyear ♥, amo Toy Story y también a los esmaltes y tuvieron un lugar en el nombre) y lo dejé abierto para que nadie robe el nombre. Y ahora estoy acá, con un poquito de tiempo ya que me queda una entrega sola, y con las uñas sin esmalte hace unas 2 ó 3 semanas. Ya extraño el olor a esmalte :(
Todavía no pude preparar una entrada con swatches o de nail art (me encanta hacer nail art, hasta a las apuradas) pero ya en unos días verán la primera :)

Gracias por leer! La próxima prometo esmaltes, besos! :)

4 comentarios:

  1. Hola!! bienvenida al mundo blogger! =) ya te sigo. Muy ingenioso el nombre del blog, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! y gracias por lo del nombre jaja, ya te sigo yo también :) besos!

      Borrar
  2. Felicidades por el nuevo blog ;) Yo voy a caer proximamente, pese a que me dijeron que no daba hacer un blog solo para mostrar las cosas que me hago en las uñas (me chupa un egg); y que no conozco los terminos que usan aveces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quién te dijo eso?? Muy mala/o no lo escuches! si a vos te llena y te da alegría eso es lo que importa! :)
      Y los términos, se van aprendiendo como todo, más leyendo a muchas bloggers :)
      Besos!

      Borrar