MENU

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de octubre de 2014

Reto Wonder Masmoiselle: infancia

Sí, me vengo salteando un par de consignas del reto jaja, pero bueno no estoy con mucho tiempo :( quizás las haga al final las consignas que me faltaron
Desde el domingo tocaba infancia, y éste sí que no me lo iba a perder ♥
Ya lo tenía re pensado, Arnold tenía que estar sí o sí. Pensaba hacer una combinación de dibujitos o cosas que más me gustaban, legos, mi pequeño pony, barbie, rugrats, rocko, pero bueno Arnold terminó ganando (se me viene la intro del programa a la cabeza)


Para el diseño hice a los personajes (y el relicario) más característicos para mí: el abuelo de Arnold en el dedo gordo (foto más abajo), Gerald el best friend de Arnold en el índice, a Arnold en el medio, cuya cabeza de balón no me entró bien en la uña y quedó medio rara jaja, Helga (con su carita de ortiva ♥) que está enamoradísima de Arnold, pero bueno lo oculta, y en el meñique el relicario de Helga donde tiene su fotito (yo hice la silueta) y le habla cada 2x3




De base usé el blanco de stamping de Vanavi (lo estoy usando mucho no?), dibujé con un estilógrafo todo (así era más fácil) y después pinté con acrílicos y esmaltes




Es la primera vez que hago algo así, y estoy contenta con el resultado ♥, salvo Gerald que quedó medio rarito jajaja, pero bueno tengan compasión, es la primera vez que hago dibujitos y los hice a las 2 de la mañana jajaja, sacada yo? Na, para nada

Espero que les haya gustado! Besos!!

P.D: sé que no estoy contestando los comentarios por falta de tiempo, pero sepan que leo todo todo y les quería agradecer por las cosas lindas que dicen ♥

19 comentarios:

  1. AY POCHIIIIIII, ME ENCANTAN *no para de gritar*
    Quiero que en mis vacaciones me hagas de Rocko <3

    ResponderBorrar
  2. Aplauso de pieeee!! Geniaaaa!! Como puedes dibujar así? Me muero muerta :)

    ResponderBorrar
  3. Te RE zarpaste!!! sos una idola! me encantaron!!! muy buenas!!
    Me encanta Arnold, lo veo siempre que lo ecuentro en los canales de dibujitos jejeje
    Muy buenos Michelle!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderBorrar
  4. Qué genia jajaj Es alucinante lo que hiciste, super detallado.
    Mi hermana miraba Hey Arnold en Nickelodeon, creo!

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. te quedo suuuuper! gracias a esta mani estuve repitiendo en mi cabeza Helga Pataki todo el dia jajaja
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Michelle!
    Están muy geniales, me encantaba cabeza de balón aunque ya estaba medio "vieja" para ver dibujitos ja.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  7. Sí! Yo lo veía! Qué geniallll! Se ven igualitos, qué nostalgia tengo :') jaja...Arnold y Helga salieron muy buenos! (Y) Beso enormeeeeeee!

    ResponderBorrar
  8. Osea no se que decirte estoy en shock, primero porque soy fan de arnold pasaba horas mirándolo en nickelodeon y segundo tu habilidad es magnifica, cada dia te superas mas y mas, sos una artista con todas las letras, un placer ver cada cosa que haces sin palabras y me saco el sombrero!
    Besototesssssss

    ResponderBorrar
  9. Pero vos estas loca hermoso muy lindo nail art por favor cuanto trabajo y que bien elaborado la verdad me re gusto Hey Arnold me encanto lo bien que lo hiciste sos una geniaaa

    ResponderBorrar
  10. No se si se borro mi comentario o que paso...
    Te quedaron preciosas! Dignas de aplausos y muchos!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  11. SOS UNA SARPADA!!!Siempre amé Hey Arnold con todo mi ser, y estas uñas son muy leales a estos dibujitos hermosos. Debo de decir que siempre me sentí identificada con Arnold, era lejos mi personaje favorito. Me hiciste recordar cosas muy muy lindas y estos dibujos siempre dejaban una enseñanza ♥
    Te pasaste realmente :) Yo estoy super atareada con la facu, asique estoy pensando seriamente en postear las cosas por más atraso que tenga pero vamos a ver!
    Genial total!
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Qué talento nena!! Te quedaron hermosísimos <3
    Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  13. Ternura total esa mani! Me encanta el amarillo!

    ResponderBorrar
  14. Ta no podés ser tan grosa dibujando caras por dios, me quiero matar :p

    ResponderBorrar
  15. Hello, This is Tina from Born Pretty Store , I had visited your blog, and it’s really awesome! We are a Nail Art retailer specialized in all kinds of latest nail art items and cosmetics. We would like to send you some free products to test : ) Are you interested in reviewing them for us?If you are interested in reviewing our products, please feel free to contact me. bornprettystorenailartpr(at)gmail(dot)com : )Looking forward to your reply. Thank you & best regards Tina

    ResponderBorrar
  16. Ay nooooooooo me encantaaaaaaa!!! Amo Arnolddddd ♥ marco mi infancia tambien, sobre todo Helga! jajajaja
    Te quedaron geniales :D me siento re pichi al lado de estas fotos! jajajaja
    Ya te estoy siguiendo, un beso!
    Caro.

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
  17. es increible lo bien que te salieron! a mi me cuesta horrores delinearme los ojos imaginate jajaja de dibujar ni hablemos por que hago hombres de palitos jajaja

    Ya te estoy siguiendo!!
    Besos

    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  18. Me encantó!!! Sos una genia del pincel!!!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  19. Nonono, sos CRACK
    amo arnorld, muy genial tus uñas!
    me encantó mal!
    muuáa!!

    ResponderBorrar